

Elaborado 100% con algas marinas que actúan como bioestimulante y mejoran el biotipo de la planta. Contiene aminoácidos y fitohormonas naturales, además de microorganismos propios que trabajan frente a hongos y bacterias invasores. Las algas estimulan el crecimiento de las plantas como agente natural provocando que se desarrollen rápidamente, y ayudan el sustrato a retener la humedad.
Despachos Circulo America Vespucio, Envíos a todo Chile vía Starken
Nuestras medidas contra la prevención
Revise nuestras políticas aquí
ASCOPHYLLUM SP. SARGASSUM SP. Y MACROCYSTIS SP
BIOMASS Jon F. Hanssen
La digestión anaeróbica de Laminaria
spp. y Ascophyllum nodosum y aplicación de productos finales
La digestión anaeróbica de estas algas se investigó en una serie de experimentos a escala de laboratorio en cultivos discontinuos y semicontinuos. Los experimentos incluyeron investigaciones sobre la tasa de carga, el tiempo de retención, el rendimiento de gas y los cambios correspondientes en los sólidos totales (TS) y los sólidos volátiles (VS). La producción de gas específico de las dos especies de Laminaria fue casi el doble que la obtenida de A. nodosum. Los tiempos de retención de 8 a 16 días dieron la mayor producción diaria de gas, alrededor de 1ß-2 veces el volumen del reactor por día. Controlando cuidadosamente la velocidad de carga, el proceso de digestión podría realizarse sin la adición de álcali y aún así mantener el pH por encima de 7. Los tiempos de retención de menos de 8 días dieron un material parcialmente digerido con propiedades aglutinantes que se probó como aditivo para briquetas de turba adecuadas para siembra y producción de plántulas. Los tiempos de retención de 16 a 24 días dieron como resultado una degradación extensa del material polimérico orgánico que produjo un extracto soluble en agua después de la filtración y evaporación. Este material se probó como fertilizante en lechugas, incluida la aplicación como pulverizador foliar. - Fragmento-
Aplicar 1 gramo por litro de tierra en interior, 1,5 gramos para recuperación de tierras. Para Greenhouses / Invernaderos aplicar 0,5 gramos por litro y repetir la aplicación cada 3 meses.
NITRÓGENO TOTAL | 5% |
FÓSFORO (P205) | >1% |
POTASIO (K) | 6% |
MAGNESIO (MGO) | 2% |
VITAMINAS | A, B1,B2,B12, C, D, E, K |
MATERIA ORGANICA | >55% |
ALGINATOS | 7,8% |
También podría interesarle