Protocolo de

Atención en Bodega

DESCARGA NUESTRO PROTOCOLO

  

 El uso de mascarilla es obligatorio.

Los clientes SIEMPRE deberán mantener una distancia mínima de un metro y medio.

   

Al igual que lo harán nuestros colaboradores, te solicitamos cuidar los hábitos de higiene dentro del recinto, y no hacer ingreso a ella si tienen fiebre o síntomas que pudieran ser indicativos de estar contagiados con Covid-19. 

   

Para agilizar la atención, te invitamos a realizar tu pedido en nuestro Sitio Web Tecnogrow.cl, también invitamos pagar por transferencia bancaria o vía webpay, de esta forma agilizar tus envíos y tienes una atención expedita.

Procuraremos, en la medida de lo posible, atenderlos de forma rápida y ágil.

RECUERDA: Una vez realizado tu compra, se te enviará un correo confirmando que el pedido estará listo para su retiro o un ejecutivo se pondrá en contato con usted (48 horas máximo desde la confirmación del pago)

      

¡Recuerda Siempre!

Todos los pedidos son previamente desinfectados, nuestros colaboradores constantemente estarán tomando las medidas necesarias para resguardar la salud suya y la nuestra. De igual forma, te invitamos a tomar las medidas pertinentes e higienizar tu entrega antes de ser utilizado.

Equipo Tecnogrow