Si tienes dudas, quieres montar un negocio, y no sabes como hacerlo, te invitamos a revisar esta guía de datos útiles para el nuevo emprendedor:
Si cuentas con giro comercial ante Servicios de impuestos Internos (SII) Habilitar tu cuenta mayorista es muy fácil:
1. CREAR CUENTA
Una vez creada, Ingresar a MI CUENTA
En nuestro Panel o Intranet, deberemos
2. Nombre y Apellido
3. RUT Empresa
4. Giro Comercial
5. Dirección
6. Contacto Telefónico
7. Correo Electrónico
Nota: Su cuenta mayorista se puede demorar hasta 24 horas en ser habilitada, debe ser revisada por un supervisor de forma manual, para corroborar la veracidad de la información proporcionada. Recomendamos una vez pasado el plazo revisar nuevamente su cuenta, para verificar sus precios mayoristas, si no fuese el caso y aún ve los precios detalles, contactarse a admin@tecnogrow.cl
Puedes también ponerte en Contacto con nosotros:
Llámanos o escríbenos, lo habilitaremos vía remota
Whatsapp: +56950073135
Llámanos: +56950073135
Rellenar el siguiente formulario, e ingresar los datos Requeridos.
No tenemos mínimo de compra, puedes comprar desde una unidad, teniendo los privilegios de comprar con precios mayoristas.
Recomendamos revisar nuestros Términos y condiciones de envío
Contamos con bodega para tu retiro, antes de ir recuerde:
📦Realizar su pedido con anticipación en nuestro sitio web y escoger la opción de "Retiro en Tienda"
🖐️Esperar la confirmación de su pedido "listo para entrega en bodega"
Tecnogrow
bodega 5D, Issa Pichara Pichara 830, Renca, Región Metropolitana REVISAR MAPA
Preguntas frecuentes:
¿Cuando se que mi pedido está listo?
📩Serás avisado vía correo electrónico
💻Puedes revisar el estado de tu pedido en el sitio web en el "historial de pedidos" cuando esté listo para entrega dirá "Listo para retiro en bodega"
¿Cuanto se demora a que un pedido esté listo para retirar?
No se suele demorar más de 24 horas, por lo general son aprobados el mismo día en un periodo promedio de 1 hora.