¿Su pedido queda registrado como Orden Extraviada en la tienda online o no aparece en sus pedidos pero el banco le envía una confirmación del pago?
PROBLEMA SOLUCIONADO EN TECNOGROW.CL
Versión Tecnogrow 1.7.1.7
Hace unas semanas atrás el navegador Google Chrome lanzó una actualización (Versión 80.1) la cual ha generado impacto en muchos sitios transaccionales a nivel mundial, en el caso particular de la integración Comercio-Webpay también se han detectado algunos inconvenientes que requieren acciones por el lado del comercio para lograr subsanar.
Transbank no ha informado oficialmente este fallo, aunque este último mes la cantidad de reversas es frecuente afectando a casi todos los pagos con Webpay en Chrome.
Dentro de la actualización realizada por Google Chrome el punto más importante es el que tiene que ver con el manejo de Cookies entre sitios (Una cookie es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. En el caso de Internet el emisor sería el servidor donde está alojada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web) debido a este cambio, Webpay en Chrome esta presentando estos inconvenientes.
"Este error se produce cuando la transacción de pago es mayor a 2 minutos"La solución es:
- Si necesita pagar con WebPay, por favor repita su compra usando otro navegador.
- Ocupar como medio de pago "Transferencia Bancaria"
- Cambiar el atributo same-Site=None como Seguro
Problema Solucionado
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